Mis vacaciones


Me fui con mi moto chopera y dos de mis novios de vacaciones. El lugar elegido era desconocido para nosotros y cuando llegamos vimos que estaba plagado de familias cosa que nos revolvió el estómago pero ya teníamos pago el lugar por 15 días.
La gente re mala onda ya que nos corrían de la playa cuando yo quería hacer topples y no nos dejaban tener intimidad a la noche. Un desastre.
Tuvimos que tomar mate y cuidarnos del sol como todo el mundo.
Con la moto no nos dejaban circular y andar los tres de la mano les parecía ofensivo. Nos mandaron una carta documento prohibiendo tales acciones y amenazaron con echarnos del pueblo.Tuve que invitar una novia para uno de mis novios así parecíamos más tradicionales y podíamos pasar las vacaciones en paz.
Igualmente los tatuajes los espantaban y la gente se corría varios metros del lugar cuando acampábamos en la playa.
Quisimos vender collares hechos con caracoles pero los escupieron, me dijeron que el pelo negro era de bruja, nos acusaron de un robo de una canasta de comida que una vez alguien robó en la playa y no nos dejaron entrar en los boliches.
A los tres días vino mi compañía discográfica y anunció un recital mío en la playa. A partir de ahí la gente me amó y nos pusieron alfombra roja en todos lados.
Me sentí extraña, no sabía si eso estaba bien o estaba mal. Nos habían juzgado por nuestra apariencia en principio y ahora nos idolatraban por que sabían quiénes éramos...Volví pensando en la sociedad , en sus extraños comportamientos y no sé qué conclusión sacar....

Comentarios

Entradas populares de este blog

sueños

los hurtos

la explosión