2011


Ojos azules, el ex paciente de caro que me volvió loca este verano para que le pase su paradero regalándome ropa diminuta en talle de la marca de su mujer , marca que me reboto de forma muy grosera cuando fui a una entrevista debido al cartel que ellos habían pegado de que buscaban vendedora....es decir...todo en contra, bueno: ojos azules pueden creer lo que hizo??, pidió a EEUU que controle a la presidenta!!!!, "Hasta la embajadora norteamericana debió poner un límite cuando el ojos azules, solicitó que Washington endureciera su posición ante el gobierno de la presidenta Cristina Kirchner."
en primer lugar él es un mosquito con delirio de buey y se quiere presentar a elecciones presidenaciales, y en segundo lugar es como un nene avejentado que pide a gritos ayuda echándole la culpa de toda su inoperancia a los demás.Además se acercó a un cabezón corchote que también cree que tiene chances!!!. La política Argentina este año es un chiste. Creer que pueden ganar las elecciones mangas de inútiles.
Hace una semana me la choqué a la rubia enorme en la calle, quisimos entrar las dos a una galería y se ve que la entrada era muy angosta. Pero ella se sobresaltó y gritaba que la había querido asesinar y que había una emboscada en la ciudad.
"Emboscada de quienes?" pregunté mientras me acomodaba la remera.
"Todos están contra mí! me caricaturizan , me agreden y el diablo los va a castigar, por que hablé con Jesús y me lo dijo, por que tenemos comunicación directa y me dijo que en el 2011 gano yo por goleada!!" gritaba con los ojos desorbitados
"A esa yegua se le termina la libertad ya van a ver quien era yo!!"
La gente la iba rodeando de a poco y ella se emocionaba y gritaba más y más "Yo nací para ser reina y esa cualquiera se me coló y me quitó el lugar, quien se cree que es, y encima se le muere el marido y todos la aman por compasión! yo soy divorciada y a mí nadie me compadeció de que el guacho me dejara por la más joven!!" Ahí un par de mujeres se le acercaron con un vaso de agua y yo me aburrí.
Me puse a ver la ropa de la galería y me compré un animal print de película.

Comentarios

Entradas populares de este blog

sueños

los hurtos

la explosión