un camino


fin de semana de corso. Desde que era chica que no iba a uno. Nos presentamos con la banda y tocamos y nos llenos de espuma y con el saxo echando burbujas. Bailé "brasilero" y me ovacionaron más que cuando canté. Ahora me piden que cantemos rock y baile brasilero, traté de hacerlo pero como los ritmos no condicen me resultó complicadísimo y casi me disloco un hombro.
"arte, religión y ciencias..." me dijo un lingera mientras se llevaba los banderines del cordón de la vereda, y me guiñó un ojo. Me quedé pensando. Yo me refugio en el arte. Será eso?, serán refugios?.
Vino a la banda , cuando tocábamos , a pedirnos el micrófono, un grupo de curas cordobeces , corridos del sistema religioso por aceptar que los homosexuales se puedan casar. Cómo van cambiando las cosas.... hablaron y mucha gente los aplaudió, pero otros les tiraron espuma. Y sí...los cambios son paulatinos...
Está todo en constante movimiento y aveces da miedo, pero también está bueno saber que todo se mueve y que nada será igual en unos años.
Por eso, cuando las épocas son malas , me relajo y espero, como una piedra en el agua, el agua pasa, pasa y pasa y la piedra está ahí debajo, pero un día rueda unos metros, y ahí está...en otro lugar, por otro tiempo. De eso hablamos en nuestras canciones.

Comentarios

Escribir es seducir ha dicho que…
QUE BUENO QUE FESTEJASTE EN LOS CARNAVALES!!!!!

BUEN TEXTO

SALUDOS

Entradas populares de este blog

sueños

los hurtos

la explosión