limpieza


Se me subió una cucaracha a la mano mientras tecleaba en el trabajo. Eso me hizo frenar y mirar a mi alrededor.Todo era una manta de polvillo con cucarachas y arañas y no era que estuviera en un lugar abandonado! estaba trabajando como siempre. Fui a tomar agua y juanita me dijo que ya no ponían vasos, que ahora cada uno tenía que traérselo de la casa . Por unos instantes creí que había pasado un tsunamí y nunca nos habíamos recuperado.Me quedé parada en medio del depósito mirándolo todo. Todo era tierra, bichos,polvo.Me pregunté ´si la casa de mi jefa sería así y decidí preguntárselo personalmente. "Me estás ofendiendo!!" gritó y me dejó más helada "¿Ofendiendo?, entonces vos me estás ofendiendo a mí..." le dije mientras le daba un escobillón. Obviamente me echó (una vez más) y volví a casa a esperar que me llame.Pero también decidí pensar a ver si de una vez con el canto y los recitales podía hacer dinero. Los llamé a los chicos para tener una reunión y me puse a ensayar en el baño, se ve que en algún momento sonó el tel y o lo escuché por que había cuatro mensajes de mi jefa ordenando que volviera.Sonreí y seguí ensayando.

Comentarios

Entradas populares de este blog

sueños

los hurtos

la explosión