jueves feriado

Hoy parezco una monja engominada (sin cofia) y con instintos asesinos.
Dicen que va a hacer frío y hace calor, como y me dan el asiento en el colectivo...estornudo y se dan vuelta a ver quien fue y no tengo paciencia.Fui a la carnicería y la vi a Rosita colgada de un gancho en oferta. Le grité de todo al carnicero y me preguntó cómo sabía que la chancha era mía, le expliqué que yo le había tatuado ese trébol en la nalga. Me la quizo devolver entre lágrimas pero para que?, así ya no es "mi Rosita". Me fui llorando, pateando baldosas sueltas y maldiciendo a ojos azules que está en la peor de sus locuras.Pobre...se hizo el sordo cuando Plácido Domingo explicó por qué no iba a tocar.Dijo que los músicos del Colón hacían un papelón y no puede ver que él es una verguenza...es negador como me decía Caro antes de abandonarlo en la puerta del psiquiátrico donde no fue admitido por no arreglarles la vereda.Y su mujer...busca costureras para el sótano de su marca. Las anteriores se le murieron muy pronto y eso que les daba algo de comer una vez por semana!!!.
Ay!! la vida se complica cuando hay tantos pobres en esta ciudad!, él quizo "limpiar" pero en seguida los "pogres" se quejan y no lo dejan "trabajar", es una molestia. Pobrecito , es un incomprendido...
El tema ques que nos quedamos sin Plácido y los músicos están ahí en una carpa sin sueldo y yo me quejo...Parece que el arte es complicado y poco valorado. Creo que me voy a visitar a los músicos a ver si me dejan estar con ellos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

sueños

los hurtos

la explosión