por favor....


Le dije a mi jefa en el verano todo lo que vi de moda en londres, pero ella prefiere creer en sus colegas que no saben nada . Hoy en todos los shopings está lo que le dije en el verano y ella va en camino contrario con antiguedades que no se usan más...Cuando se dio cuenta le agarró un ataque y vino a reclamar. Le sonreí y seguí en la compu. Ya ni me esfuerzo en explicar lo obvio...La diseñadora top renunció por ahora, dijo que vuelve despues de calmarse debido a la crisis nerviosa que tuvo por este lugar. Yo la entiendo pero no la puedo acompañar por ahora.
Me contó de una pagina www.disenadorasdyt.blogspot.com (sin eñe) en donde todas cuentan sus problemas con respecto a este trabajo, lo que pasa es que fui y vi que falta muuuuucho para que estemos hablando de profesionales.Parecen chicas asustadas pidiendo algo que creen que no les corresponde.Por lo tanto sigo trabajando y viendo qué quiero de mi vida.
Acá los precios de la ropa se fueron por las nubes!! tanto que los precios por mayor parecen de venta al público.Juanita y los costureros están por armar una revolución , aunque siempre amenazan y cuando mi jefa les regala dos remeras se calman por unos meses...somos difíciles los seres humanos. Miedosos, bajos de autoestima y queriendo un padre permanente que nos cuide.Cuanto más miedo ,más religión. Acá las radios con las palabras "ojo con el diablo" arden!!!

Comentarios

Lindo post, hace miiiiiil que no pasaba por aca.

La ropa transmite muchos mensajes, abriga en invierno y nos protege del sol en verano....... (respuesta de diseñadora de cbc)


Abrazo de fanfarron comiendo alfalfa
el rincón de Tachi. ha dicho que…
HOLA, SE VE QUE NO HAS PODIDO LEER EL MENSAJE QUE TE ENVIE, ME DIVIERTO MUCHO CON TU BLOG, Y YA LE HE DADO EL NOMBRE A VARIOS AMIGOS, ME ENCANTARIA QUE VISITARAS EL QUE LE ESTOY HACIENDO A MI PAREJA COMO HOMENAJE A SU CARRERA PROFESIONAL (AHORA ESTA MUY ENFERMO), ME ENCANTARIA QUE DEJARAS ALGUN COMENTARIO Y DE VEZ EN CUANDO LO VISITARAS,SI TE MOLESTA QUE INTENTE CONTACTAR CONTIGO ME LO DICES Y YA ESTA, NO LO INTENTO MAS PERO SEGUIRE VISITANDO TUS BLOGS, EL MIO ES http://elrincondetachi.blogspot.com BESITOS.

Entradas populares de este blog

sueños

los hurtos

la explosión