Ay mamá!!!!!

Mi madre siempre mete la pata y perdonen que hace varios capítulos que no paro de hablar de ella es que se me descontroló y no entiende nada y no sé como volverla a su lugar....Estaba feliz con sus globos y ahora , encima le habían repartido unos cartones cariiiisimos publicitando UNA obra a medio terminar en la ciudad que hizo éste hombre y ella la estaba promocionando. Yo me agarraba la cabeza pero la verdad es que ya no sabía qué decirle....si ella elige trabajar en talleres clandestinos y votar a un hombre que quiere volver a privatizar jubilaciones y terminar su obra de aplastar la cultura y que ni si quiera sabe hablar por que no sabe qué está haciendo....un hombre que está totalmente desinteresado por la gente, que está procesado, que su forma de ver la vida es por marketing empresario y no por cultura y sociedad....ay por Dios!, no sé qué la pasó a mi madre. Encima me la encontré en santa fé y callao tomando el té con otra mujer opulenta teñida de rubio muy bronceada que gritaba llena de odio "la vamos a reventar" . Les pregunté de qué estaban hablando y la mujer echaba espuma por la boca...luego me di cuenta que era la espuma del capuchino y le acerqué una servilleta.
A la tardecita la acompañé a mamá a su casa por que no la veo bien. Cuando te anclaste en un pasado antiguo y el paradigma cambió pero no te podés desanclar y participar de lo nuevo, en mi opinión te marchitás y mamá está en peligro.Agarraba todos los globos de colores que le daban en el camino, yo moría de verguenza así que me puse anteojos negros y una gorra. Cuando pasamos por el super chino ella les colgó unos globos rojos de las rejas amarillas mientras entrábamos a su casa. La dejé sentada esperando al novio y cuando bajé para irme había un chino acribillado en la vereda. Ahí me enteré que ellos manejan un color por "banda" o grupo....y como mamá les colgó globos rojos, hubo una mala interpretación y peleas de malos entendidos.Gritaban revoleando con furia los globos y se la agarraron con un pibe que estaba en la esquina bajo una sombrilla amarilla...hicieron fuego con los cartones, eso si me dio lástima por que todo ese dinero malgastado ahora ardía junto a la sombrilla...pero bueno...la política de marketing en seguida recupera el dinero subiendo el abl por ejemplo...ya nos vamos a enterar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

sueños

los hurtos

la explosión