La otra noche estaba con una amiga que me contaba indignada que un ex novio de hace seis meses no habia querido ayudarla cuando lo llamo un domingo a la noche a terminar un trabajo de fotografia para un estudio.Digo, ella le pedia "de onda" una ayuda y el pibe le dijo "si, ya te llamo"· y nunca mas aparecio.Y ella me repetia sin parar "la gente es una mierda". Yo , que habia hablado con ella hacia una hora por tel y le habia propuesto tomar unos mates y ella me habia enganchado para ayudarla pensaba....sera verdad que hay gente que no se pone ni un minuto en el lugar del otro?. Yo pensaba , a ver: soy el ex novio que no la ve hace cuatro meses, estoy en mi casa viendo una peli con mi nueva novia , o en el parque, no se...y me suena el tel y mi ex histerica me "pide" , asi, de la nada , que vaya a ayudarla...que haria???. Ella no piensa eso??. Es como el estereotipo de ego supernarcisista, por que yo trato de ponerme en ese lugar y comprender como hace para no registrar nada de lo que hay a su alrededor mas que su propio mundo y no puedo!!!!Ahora no la veo mucho, antes, en una epoca de super baja autoestima mia la veia seguido y recuerdo que tenia que saberme todas sus fechas de cursada, entregas , gimnasio, fiestas , todo!!! si me olvidaba de algo se volvia loca y no lo podia creer. Y yo estaba tan hipnotizada que creia que tenia razon y que yo era una tarada. Igualmente , por otro lado ella es una artista, es como un ser que generalmente es muy ironico y gracioso, y vive bailando y nada tiene trascendencia y eso es magico.Es de esas personas que entran a un lugar y cambian el ambiente , le gusta sobresalir y siempre esta divirtiendose (menos cuando la deja un novio o le sale mal una entrega) pero si te pasa a vos hace que el momento sea divertido.Es como inconsciente , tan inconsciente de los sentimientos del otro , que en lugar de hundirse llorando a tu lado sigue bailando y saltando y termina contagiandote. Es muy raro esto.Como si por un lado no hubiera perdido la inocencia y por el otro tuviera un costado muy miserable y triste.Pero es totalmente reversible.Depende que dia te topes con ella.

Comentarios

Entradas populares de este blog

sueños

los hurtos

la explosión