MADURA YO??

Estoy alerta a una rata que no se si es real o virtual que yo casi la veo debajo de mi cocina y que tiro un pan al piso hace 10 minutos. Y si no fue una rata fue un fantasma que no se que es peor.
Y estoy un poco alterada por que no se si irme a dormir asi nomas o vaciar un frasco de raid matamosquitos , que es lo unico que tengo a mano. Y si me acuesto no duermo pensando en la rata y si no duermo estoy de mal humor mañana en el trabajo y no me sale nada , por que lo creativo necesita descanso y el descanso se logra si uno esta tranquilo y no pensando en una rata!!!!
Asi zafe de un tipo con el que andaba mas o menos una vez....soñe que era una rata enooorme , me acuerdo, era una gran rata con su cara y me daba muchisimo asco, muuuucho asco, y asi, cuando me desperte me di cuenta de por que habia soñado eso y deje de verlo. Me acuerdo del hombre-rata. Las ratas siempre aparecen en mis sueños cuando hay algo que esta mal, o algo que tengo que dejar o alejarme....y que ahora haya o yo crea que hay una rata aca es por que estoy nerviosa, por que me pregunto ..."madura yo?" , ¿con todos estos años madure?, ¿soy capaz?, ¿que estoy haciendo?, ¿por que a veces salen estos miedos irracionales que se esconden abajo de mi cocina y me tiran panes desde arriba de mi heladera?. Los años pasan y por si no me doy cuenta ahora me dicen "señora". Empezo un pibito confundido, que yo mire mal por que me senti ofendida , despues se le fueron sumando mas y mas. En la facultad , cargada con rollos de planos y carpetas , en la libreria igual pensaron que era una señora..."la madre de algun alumno erratico tal vez??, no podia simplemente ser una alumna y por lo tanto joven???". Ahora ya todos me dicen señora , hasta los de mis edad o los mas grandes que yo!!!!, ademas perdi la brujula, en realidad los que yo creo que tienen mi edad tienen 10 años menos...eso es signo de que se me pasan los años tambien...esas...esas son las ratas...los años, que se esconden abajo de mi cocina y me tiran panes en mi cabeza por si no me habia dado cuenta por estar distraida y creer que mi primera pata de gallo era la marca de la almohada...creia que era la marca de la almohada...lo que pasa es que esa marca nunca se me fue!. Y aqui estoy,. con crema antiarrugas a la una de la mañana con el raid matamosquitos en la mano hablando en voz alta, los pelos parados, pantuflas de conejitos y pata de gallo incrustadisima....Te dejo martina...me voy a pensar...

Comentarios

Entradas populares de este blog

sueños

los hurtos

la explosión