robos

hola , hoy estaba bien hasta que me deprimi...soñe que me robaban, que yo estaba con una amiga por entrar a una casa en un barrio residencial y que un tipo nos apuntaba con un revolver y nos decia que entraramos, que en la casa de al lado estaban terminando de torturar a unos y que ahora nos tocaba a nosotras.Yo le agarraba la mano a mi amiga para que no abriera la puerta y ella ya estaba con la llave en la cerradura petrificada mirandolo al tipo.Por la esquina pasaba una patrulla pero no registraba nada.
Fue horrible, no entendi por que soñe eso y estuve todo el dia con miedo.
Ya me robaron un par de veces, la ultima con revolver.Era una noche de verano y yo venia con mi novio riendome hablando no se de que y dos pibitos de unos quince años nos frenaron y nos pidieron las cosas apuntandonos con un revolver que para mi era enorme. Me acuerdo del revolver...el pibe...el revolver de nuevo, la noche , la impotencia , la sensacion de que me iban a matar, y la sensacion de que esa pistola que nos apuntaba a la cabeza en algun momento se iba a gatillar pegandonos un tiro a mi, o lo que era peor para mi en ese momento era que le tiraran a mi novio. Yo no pense, saque mi bolso como un rsorte de mi hombro y se los di, mi novio dudo y yo lo apure a que soltara su billetera. Despues los pibes corrieron y yo corri para el otro lado sintiendo todavia un tiro que iba a venir si o si, para mi no habia opcion. Los chicos no tiraron , solo corrieron y desaparecieron. Yo ,de uno no me olvide nunca mas, no me olvide del revolver mas grande que su mano, enorme , pesado, temblequeante apuntando alternativamente a las cabezas de mi novio y mia.No me olvide del miedo.
Despues de llorar lo odie, le dessee lo peor, despues me dio lastima , cuando trate de ponerme en su lugar e imaginarme su vida que tal vez seria miserable, tal vez ni imaginaba la posibilidad remota de que era un hombre en pleno desarrollo y que podia aprender un oficio...algo y trabajar!!, despues pense que tal vez no conseguia trabajo, hay mucha gente muy capaz que no lo consigue...tambien pense que por ahi se crio en un ambiente donde no le enseñaron jamas la posibilidad de hacer algo el para ganarse la vida sin robar...despues me imagine si realmente nos hubieran matado si nos negabamos a darles las cosas....bueno...de todo.
Se que este es un pais dificil...yo tuve la suerte de no tener que pasar hambre,de no elegir la droga , ni el alcohol, ni si quiera el pucho.Se que tengo pensamientos ingenuos...que la vida es muuuucho mas compleja, que hay gente que la pasa muy mal y que tal vez cree que no tiene otra salida , o simplemente no se imagina otra salida.
Ojala las cosas cambien y para cambiarlas yo trato de hacer las pequeñas cosas que puedo dia a dia. No juzgar...que dificil!!!!...no tener miedo Ufff!!!!. A pesar de estas cosas que suceden y lamento que sucedan demasiado, igual no cambio este pais por nada.Y si la vida es un juego y el tablero es este, bueno la jugare lo mejor que pueda solo espero no quedar fuera del tablero por una revolver gigante que tiembla frente a mi cabeza.

Comentarios

Entradas populares de este blog

sueños

los hurtos

la explosión