la explosión

Me rodeaban  tres envases de chocolate, seis postrecitos y dos paquetes vacíos de galletitas ,  yo estaba tirada a unos metros sintiendo como se desparramaba mi carne sobre el sillón y con el control remoto dando vueltas sin parar. Pensaba "tengo que hacer un poco de caminata" y así salí con mi gamulán al frío helado de la ciudad para toparme con una de mis vecinas. "Vos nunca venís a las reuniones de consorcio!!" comenzó a gritarme en la oreja mientras mi llave se trababa en la puerta de salida y yo me apuraba a sacarla partiéndola al medio y quedando presa y varada con la mujer gritándome.
"¡¡Ahora hay que llamar a un cerrajero que nos va a cobrar millones  y no hay fondo para pagarle por que el administrador se queda con la plata y el del cuarto es un amarrete y la del segundo debe tres meses de expensas y vos que nunca venís....!!". Mis oídos latían con cada grito y a mí los sonidos fuertes  me van convirtiendo en algo parecido al increíble Hulk. Una vez una amiga me invitó a un recital de rock pesado o heavy metal o algo así y yo fui pensando (engañada por ella) que era un recital de Luismi. Cuando empezaron a tocar comenzó el volcán adentro mío ,hasta que (me cuentan) terminé en el escenario revoleando guitarras, quitando el maquillaje de unos tipos que gritaban en inglés y  arrancando pelucas hasta que vino seguridad.
En ésta ocasión mi vecina gritaba y yo le pedía por favor que bajara la voz. eso parecía incentivarla a gritar más y más entonces, en un momento me convertí, la fuerza me hizo sacar la cerradura completa , la vieja enmudeció y se alejó correteando y la gente comenzó a rodearme exclamando.Mis ropas habían explotado y me estaba quedando desnuda, asi que "volví en mí" pero mi cuerpo jamás volvió.Estoy acá en casa mirando los envases de todo lo que comí a ver cuantas calorías ingerí en esa hora de "control remoto", ya que creo que ésta explosión de vestuario vino para quedarse.


Comentarios

cirugia plastica ha dicho que…
jejeje eres muy engeniosa con todo lo que escribes
a no desalentarse lo importante es lo q llevas dentro y q nadie t haga creer lo contrario
sigue asi yo de vez en cuando seguire entrando a leer mas de ti
saludos desde argentina

Entradas populares de este blog

sueños

los hurtos