Barbie lo logró









Fue así, como siempre que reaparece Caro ,son las cinco de la mañana. Traía una pócima en su cartera de color rosa brillante y me convenció de que si la bebía me volvería a entrar la ropa. También, como siempre, yo dudé pero le hice caso y...como siempre,me engañó.
"Ahhh ja ja ja ja " se reía señalándome con voz siniestra. Y sí...de golpe mi ropa me quedaba enorme. Corrí al espejo y tenía un cuerpo diminuto, una cabeza enorme ,pelo rosa y me veía cara conocida.
"Me transformaste en Sindy?" le pregunté a Caro que , ahora era la "Barbie colegiala".
"Si, si , si!!!!" gritaba Caro llorando de maldad. "Te dejo a vos la maldición de la Sindy nacional y me llevo por fin la Barbie yanqui , bien yanqui , que es la verdadera y con olor a plástico y precio en dólares por fin!!!" gritaba temblando y dando vueltas con su pollerita.
De repente vio que en la mano tenía un par de libros , cosa que no le gustó, pero venían pegados y no los podía soltar, y su casita ahora rebosaba de libros y más libros. Eso la enloqueció de nuevo, volvió a enfurecerse y comenzó a tirar todos los libros al suelo. "Por qué!!!, por qué me castigan!!!" gritaba mirando el techo mientras reboleaba libros . Yo, con mi pelo rosa ya no entendía dónde estábamos si todo había comenzado en mi casa y ahora estaba en un gran loft lleno de libros con olor a humedad.
"Estamos en tu casa?" le pregunté a Barbie revoltosa.
Me miró con los ojos azules fijos y comenzó a correrme entre los libros. Ahora , como yo tenía peso pluma corría con facilidad. "Me llevo Madame Bovary" dije cazando el libro al vuelo y cerrando de un portazo.


Comentarios

Entradas populares de este blog

sueños

los hurtos

la explosión