Me vengo a despedir

Gente hermosa...me vengo a despedir. Se me caen las lagrimas pero siento que cumplí con un ciclo, con un personaje y con una historia. Quiero contar otras cosas desde otra perspectiva menos personajística, aunque , supongo que en el fondo siempre seré la misma.
Pero en este nuevo blog que empiezo ahora ya no soy más Lola, soy yo...yo real, quiero hablar de otras cosas tal vez más ¿reales?...veremos.
Muchísimas gracias por haberme acompañado!!!, como el blog esta dentro de este blog todavía no cambio la foto del perfil, para no arruinar la magia...tal vez más adelante.
Quiero contarles tambien que hay una editorial que va a publicar este blog aproximadamente en el mes de julio. Cuando eso suceda les avisaré.
Un abrazo!!! siganme en el otro blog si quieren!!!, la direccion es
WWW.SALTANDOLAGRIETAENLAMONTANA.BLOGSPOT.COM
(no me dejaba poner la eñe)
seguramente pronto lo vean en la columna de la derecha junto a mi otro blog trunco "mi vaso en el living"

Gracias!!!!!!!!! sus blogs buenisimos!!! leanse entre ustedes por que son geniales!!!

Comentarios

Che Pereyra ha dicho que…
Chuta Lola, noticia triste para tantos de nosotros, pero es sumamente comprensible.
Vayas a dónde vayas, te seguimos de una!!!!

Ahora sí te pido, en nombre de todos, que no elimines este blog -Aunque no escribas más, si lo eliminas, no podremos volver a verlo jamás-.

Te deseo lo mejor y nos vemos en los otros blogs!!! Para saber, ahora sí, mucho más de vos!!!

(A propósito: No es necesario que cambies la foto de perfil de éste blog, siempre y cuando tus próximos blogs los abras con una cuenta diferente desde gmail. Eso. Besotes!!! Me hiciste muy pero requete feliz tantos días!!! Gracias, che!!)
Ana Moreno ha dicho que…
Niña, no llores más, que en realidad no cambia nada, simplemente te seguiremos en el nuevo blog, lo único que cambia es lo que nos vas a contar. Yo ahora mismo me paso para allá y te seguiré leyendo como siempre. Me alegro que te publiquen, eres una gran comunicadora.
Mary Reed ha dicho que…
Querida Lola:

Seguramente voy a extañar tus relatos hilarantes que me sacaban por un rato de la realidad, y que siempre.. SIEMPRE me arrancaban una carcajada.

Te sigo donde estés.

Un beso desde Montevideo
Anónimo ha dicho que…
gordi, me calentas mucho, sabelo
ensalada Rusa ha dicho que…
Nonono! Vamos a extrañar a Lola con toda el alma! Avisanos en serio cuando la editorial publiqué tu blog, nos sentiremos orgullosísimos!
Te seguiremos a donde vayaaas! (:
lamediterrània ha dicho que…
Triste pero lo entiendo.
Tu creatividad es increíble, puedes pasar de un personaje a otro y pasearte entre historias diferentes de una manera muy espontánea.Me gusta y me divierte.
Me alegro mucho de la publicación :)
miralunas ha dicho que…
mecachendié que voy a extrañar a Lola!
pero me ancanta que crezcas, lola.
que como a las chicharras, te quede chico el traje.
brindo por eso!


y bienvenida vos!
Enrique Arias Valencia ha dicho que…
¡Hasta pronto, Lola!
Lisandro ha dicho que…
Lola... te voy a extrañar sabes??? pero por alli voy a andar!!! siempre te recordaremos!!! un besazo... te quiero!!!
Sil ha dicho que…
Bueno Lola nos estamos viendo en el otro blog haber que nos cuentas!!!
un abrazo
Calvared ha dicho que…
Iremos pues al otro blog.
Un abrazo
Carol ha dicho que…
Lola, te seguiré en el nuevo Blog.
Seguro que no te faltan amigos.

Saludos afectuosos.

Besos.
Mar ha dicho que…
Por supuesto que seguiremos tu nuevo Blog!! un abrazo!!
Anónimo ha dicho que…
Lola sos una geniaaa!!! esperaremos el próximo blog!!!
te mando un besote
tu ahijada
Solecito ha dicho que…
Lola... A donde vayas, yo te sigo!

Besos!

pitufita ha dicho que…
te seguire como no en tu otro blog.QUe aunque no escriba mucho,si que te sigo.un besazo muy grande
SKIZO ha dicho que…
In your honour and in the honour of wall the Writwrs and Poets, I published an ilustration.

Entradas populares de este blog

sueños

los hurtos

la explosión