El nuevo novio de Caro

Cacho me fue a buscar de sorpresa a la puerta de la facultad, un papelón total ya que me saludaba desde la esquina subido al camión de mi madre mientras una fila de autos le tocaba bocina y le gritaban cosas. Quise hacerme la que no lo había visto, pero Caro corrió hacia él , se trepó al camión y se estacionaron en la puerta.
Mi profesora de "Escondiendo inmigrantes" ,me preguntó si lo conocía y mientras yo le juraba que no ,Cacho me tapó los ojos ,casi arrancándome uno, por que es un bruto y me puso una flor en la boca que me provocó una alergia brutal, le estornudé en la cara a mi profesora y creo que ya desaprobé la materia.
"Son unos tarados los dos!!!" les grité cuando creí que estábamos solos, pero ,cinco segundos más tarde me enteré que el de seguridad era íntimo amigo de Cacho y le ofreció trabajo.
"No!!!, no!!!, no!!! de ninguna manera Cacho va a trabajar acá!!!" grité histérica, Cacho dijo "Seguridad por favor saquen a ésta loca" y su amigo me echó a la calle.
Me quedé mirándolos detrás del vidrio mientras Caro me decía que me notaba un tanto alterada desde el otro día en el desfile. Me acordé que me había abandonado a media noche y nos fuimos discutiendo todo el camino.
Más tarde , a los bocinazos, cacho nos alcanzó , junto con su amigo de seguridad y nos ofrecieron salir los cuatro.
"Vos no te vas a enganchar con ese tarado que me acaba de echar de mi facultad" le dije a Caro que se enrojeció y me dijo "Me encantan los amores prohibidos" trepándose de un salto al camión. Ahora están ahí, deborando hamburguesas en mac donalds mientras yo escribo desde mi cabina secreta.

Comentarios

Sombragris ha dicho que…
Hay amores peligrosos y seguritas irrespetuosos....por cierto me voy a la hamburgueseria de mi barrio que es mejor que McDonald sin duda...besos

Entradas populares de este blog

sueños

los hurtos

la explosión