reunión de consorcio dos

En la reunión de consorcio tuve la pésima idea de contar que había sido diseñadora de indumentaria (cuando trabajé con Alice en aquellos tiempos) y se ve que hay gente que hace síntesis de una manera muy curiosa y espeluznante. A los tres días de sucedido ese acontecimiento un vecino que siempre intenta saludar con un beso y al que yo esquivo fríamente, tocó el timbre de mi casa. Creí que era la administradora que venía a cobrar las expensas y abrí, encontrándome con ésta persona que traía en sus manos tres pantalones para que les cosiera los botones. Asoció "diseñadora de indumentaria" con "cose botones" y ,aún peor, se sintió con confianza como para creer que yo tenía tiempo en mi vida para ocuparme gratis de sus pantalones. Además qué tiene que ver diseñadora con el oficio de coser?!!!
Lamentable, pero aún peor es que no sé decir que no y le hice el favor del cual estoy profundamente arrepentida.
Una amiga me contó que le había pasado algo similar, había dicho que era diseñadora gráfica y se le había aparecido un vecino a pedirle que le escaneara fotos y rápido, ese mismo día.
Es como decir que sos chef y que alguien te venga a pedir que peles papas. Además ¿Con qué derecho y confianza alguien se atreve a pedir ese favor ,como favor y gratis y creer que uno está disponible?.
Estoy furiosa, esperando que se le ocurra venir de nuevo para ubicarlo en su lugar. Hay que ser muy caradura para pedir favores a un desconocido, en primer lugar , y en segundo lugar disponer del tiempo de la otra persona. Estoy furiosa con migo misma por no haberle cerrado la puerta en la cara. Es que cuando me agarran de sorpresa no tengo reacción...me tengo que entrenar. ¿A dónde se entrena uno para esas cosas??, por que es algo que me vive sucediendo!!

Comentarios

Dubby Mtes ha dicho que…
No te pongas nerviosa Lola, la vida es corta y hay que disfrutarla, ignorar las cosas que nos ponen mal y ponerle una sonrisa a la vida hace que cada momento sea mejor. Acordate que la felicidad es una suma de buenos momentos.
Te dejo un cariño grande y te deseo una muy buena vida!!

Entradas populares de este blog

sueños

los hurtos

la explosión