mi ex jefa

Soñé con mi ex jefa. Mi vida parece componerse de jefes.
Ella me llamaba desesperada por que su empresa se iba a pique. No daba pie con bola con los diseños y necesitaba urgente apuntalamiento.
Cuando yo entraba todo, ahora, estaba resumido en un primer piso. Era un pasillo ancho y largo. Al principio de todo había una mesa redonda con Alice contando botones ,que, cuando me veía entrar,ponía esa sonrisita irónica que enrealidad oculta un gran resentimiento.
Yo me sentaba con ella en la mesa y como no me daban nada para hacer me impacientaba y me levantaba gritando : "Bueno, a ver a ver!!, acá hay que reestructurar toda la colección,, vamos, vamos por dónde empiezo?"
Mi jefa me odiaba con toda su alma pero me necesitaba, y se ve que había transmitido ese odio a todos que me miraban con recelo.
"Bueno , vamos ¿qué hago?, ¿qué necesitás?" preguntaba yo impaciente y llena de adrenalina, enfrentando el miedo poniendo el pecho,pero el ambiente era tan malo y tan lleno de odio que de repente yo reflexionaba y me preguntaba por qué había ido a parar ahí de nuevo,agarraba mi cartera y me iba.
Es interesante ese "enfrentar el miedo" corriendo directo hacia la situación que me amedrentaba, creo que así pude erradicar temores.Fue muy sanador.



Cuando salí la multitud me golpeó con sus carritos ávidos de ropa barata. Me había olvidado de todo eso!!, ¿Cómo había podido caer allí de nuevo?. Agradezco ese sueño que me refrescó esa sensación por si tenía alguna duda.
El mundo mercantilista está quedando en el pasado, en un pasado tan antiguo que casi pertenece a otra era, tan arcaica. Y Flores con sus negocios ,para mí, son el símbolo de la decadencia y la miseria del alma humana. Qué decir...lo siento, tal vez haber pasado por esa experiencia convirtió esa zona en mi simbolización, puedo explicar lo que siento a veces en ésta sociedad con esa imágen.
Hay un cambio, creo que debo tener paciencia.

Comentarios

Escribir es seducir ha dicho que…
TAL VEZ TU EX JEFA ESTÉ NECESITÁNDOTE ENSERIO JAJAJAJAJA

SALUDOS
Anónimo ha dicho que…
Hola! Ni sé cómo llegué hasta acá, supongo que x casualidad :p
No hay nada más refrescante que tener uno de esos sueños. Supongo que serás conciente de no querer volver ahora?

Un abrazo!

Entradas populares de este blog

sueños

los hurtos

la explosión