el callejón

Estoy buscando series para ver y no me engancho con ninguna. Traté de ver de qué se trataba una telenovela y me deprimí muchísimo, fue como si el mismo argumento me estuviera gritando que la vida era miserable y que qué hacía yo tirada en ese sillón comiendo postrecitos en lugar de estar allá afuera viviendo. El diariero que me da charla y me regala revistas, el verdulero que me guiña un ojo pero me cobra todo, el sol que no para de salir y yo acá, con el alma perdida. No sé que hacer , llegué al paredón final de un callejón, si vuelvo es más de lo mismo, si sigo hay una pared y la puerta de salida ...no logro divisarla. Pero se trata de seguir no?, asi que algo voy a inventar...denme unos días...

Comentarios

Rochies ha dicho que…
siempre que se trata de tomar conciencia, vale la pena el tiempo que eso implique. La apatía o el desinterés por los cotidianos, muchas veces tiene que ver con los niveles de grises. Y la vida también es eso, grises, a pesar del sol, del callejón y del desvío.

Entradas populares de este blog

sueños

los hurtos

la explosión