arroz

Estoy en un momento de crisis económica , pero mía, no empecemos a criticar al país por favor...Yo estoy sin trabajo ,sin buscar, y sin nada. No quiero trabajar en Flores, no me aceptan de secretaria en estudios del centro por que no tengo aptitudes de no sé qué,y se vienen el verano y no sé qué hacer.Así que hoy, por ejemplo, no tenía un centavo, tuve que caminar 60 cuadras ya que lo colectivos insistían en que no me podían llevar gratis (qué falta de solidaridad) y la gente no me quería pagar el boleto...Cuando llegué a casa la heladera estaba vacía y me senté a pensar en elegir entre dos opciones: 1) iba a lo de mi madre y me bancaba cuarenta minutos de monólogo sobre lo que debería ser mi vida 2) me quedaba en casa muerta de hambre. Elegí la opción dos, pero luego se me encendió la lamparita. A tres cuadras había un registro civil, no tenía más que ir con una olla agarrar los arroces del festejo al vuelo y volver a casa a cocinarlos. Fue un tanto difícil ya que me tiraba con la olla cada vez que la gente arrojaba el arroz y salía en las fotos saltando arriba de los novios. A algunas parejas les pareció ofensivo y me echaron a patadas pero a otras les pareció una intervención muy divertida y el registro civil me terminó contratando para "adornar" la salida de los recién casados. Mientras hacíamos el contrato la secretaria masticaba un sandwich, sufrí mucho ya aca estoy revolviendo la olla y contado los minutos para comer. Pero bueno, a partir de mañana empiezo mi nuevo trabajo que sólo dura tres horas por día y que es divertido.

Comentarios

Entradas populares de este blog

sueños

los hurtos

la explosión