potencia 4 arruino mi cita

Todo iba viento en popa. Había logrado que "Las Totas" me hiciera un vestido a medida, me había teñido divina y ahora venía el baño. ¿Potencia 3 o 4 en el calefón?, no lo sabía y la duda sembró el principio de la destrucción. Mientras entraba a la ducha puse la cena en el fuego. Ya en la ducha el agua comenzó a subir y subir de temperatura hasta comenzar a quemarme viva. "Claro..." pensé odiándome "empezó la primavera, ahora la temperatura del agua no es la misma". debería haberme resignado a mojar toda la casa y haber salido a bajar la potencia ,pero en ese otro momento de desición preferí bañarme más rápido y así terminar con la tortura. pero me estaba quemando así que comencé a abrir y abrir el agua fría que , en lugar de enfriar calentaba más la temperatura. Era imposible seguir así. cerré todo y corrí a la cocina a donde observé que la comida se estaba prendiendo fuego y junto con ella un repasador. Desnuda y empapada no supe cómo solucionar el tema de manera inteligente, lo único que tenía a mano era mi vestido nuevo. Evalué en cinco milisegundos qué era más importante, si un vestido o mi casa, ahí no dudé y empecé a apagar todo con mi vestido que se incendió también prendiéndome fuego parte del pelo. Terminé con jarras de agua empapando todo.Cuando sonó el timbre me quedé paralizada. no supe si correr o atender.Pregunté a través de la puerta quién era. Era el odontólogo.Le dije que por favor esperara unos veinte minutos ya que necesitaba tiempo , Corrí a enjuagarme, me puse mi vestido común de todos los días, me até el pelo y corrí a atender. No había nadie en la puerta. En ese momento no me importó, pensé que más tarde volvería y eso me daría tiempo a limpiar y a arreglarme. Limpié, me corté los pelos quemados, el vestido nuevo terminó como un top fashion. Me maquillé , me puse los tacos, pedí comida hecha y me senté a esperar. Nunca volvió. A las tres de la mañana me había comido un pollo y medio kilo de helado. me había terminado de ver la séptima temporada de Doctor House y me sentía totalmente identificada con ese final de temporada trágico y desesperado. ese personaje totalmente egoísta, egocéntrico hasta la parodia de sí mismo, sumergido en un mundo de droga y falta de visión del otro, me había identificado...Lástima que no tenía un auto ni un amigo tan devoto y paciente como el doctor House....

Comentarios

Rochies ha dicho que…
reímos, choramos, creemos en la causalidad...
Escribir es seducir ha dicho que…
ES GENIAL!!!!! NO LO QUE SUCEDIÓ SINO LA FORMA DE NARRARLO LOGRASTE UNA SONRISA PERMANENTE EN MI ROSTRO DESDE QUE COMENCÉ LA LECTURA, Y PENSÉ QUE YO HAGO LO MISMO PONGO LA COMIDA EN EL FUEGO Y ME VOY A BAÑAR MMMMM.... ESTÁ PARA PENSARLO
SALUDOS
jime ha dicho que…
gracias chicas, sigo soltera por ahora!

Entradas populares de este blog

sueños

los hurtos

la explosión