cuarentena

Bueno pasaron años y volvemos a encontrarnos. 
Pasaron años, casi que no sé cómo se maneja este blog.
Cuando se decretó la cuarentena yo había ido al viejo hotel donde había pasado mis jóvenes años con Cacho a buscar un desavillé de modal brillante que, según la  dueña del hotel "le traía mala vibra" y ni se animaba a tirarlo.
"Cuarentena cuarentena" vino gritando por los pasillos la dueña del hotel. Cerró la perta con doble llave y dijo "Quedaste acá,lo siento". 
Yo no entendía nada. Por suerte Cachito estaba con su abuela, así que podía dedicarme a enterarme de la situación tranquila.
"Hay un bicho maligno fabricado en China que se escapó y ahora se reproduce contagiando a todo el mundo" me decía la dueña con ojos desorbitados "Y ahora viajo en avión hasta Argentina y sonamos". 
"Esto es una película de ciencia ficción ,no puede ser" le dije a la dueña que lloraba desconsolada.
"Cachito y yo estamos bien" dijo mi mamá al teléfono ya sellamos toda la casa y Aroldo nos trae comida. "Quién es Aroldo?" pregunté, "Ahhh no te dije?, es mi nuevo novio y tiene una carnicería , esta vez nos salvamos!!" dijo mi vieja feliz, luego se le cayó el tubo, la oí maldiciendo y me cortó.
Volví a una habitación con la persiana rota, pintada de color salmón descascarado  y con el colchón hundido a planificar mis actos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

sueños

los hurtos

la explosión