ofuscación






¿Nunca sentiste un dolor tan grande en tu vida que no se te cayó ni una lágrima?, un dolor que te dejó sin sentimientos,como sorda, por todos lados y sin voz por que no había nada que decir.
La oveja me miraba mientras masticaba el pasto que se salía por los costados de su boca.
Atrás, en la pantalla del noticiero mi madre, que ya se había dado cuenta que lo del amante era pura ilusión,lloraba a los gritos pidiendo por mí. Como si yo pudiera salir por la cámara y abrazarla. Mi abuela seguía con mi vestido puesto y con cara de circunstancia mientras masticaba algo.
"A rezar, a rezar!!" entró aplaudiendo la gurú, las ovejas corrieron dejando al descubierto sus excrementos y todos se arrodillaron sobre ellos juntado las manos.Yo retrocedí y corrí sabiendo que mi fin era el encierro en el cuarto blanco, en el que por lo menos podía pensar y estar conmigo misma.
"Viejas hipócritas", pensé ,ya encerrada, acordándome de mi madre y mie abuela.
Mi madre me había enseñado que la gente que lloraba era buena gente. Y vivía lloriqueando y tratando de despertar compasiones.Se odiaban con mi abuela, y vivían criticándose y manipulándose entre ellas y a los demás.Recordaba el fin de semana que se habían escondido de mí por que habían recibido chocolates suizos de un ex mío por error y se los querían devorar solas.El almuerzo de los domingos de repente estaba cancelado y nadie atendía las puertas. Las ví por una rendija de la ventana ,devorando, y no supe si sentí pena o dolor.
Por eso odio las lágrimas, y los sentimentalismos, por que los asocio con la hipocresía y la mesquindad. Mi dolor lo vivo en soledad, no necesito compartirlo ni dar lástima, es patético....

Comentarios

Escribir es seducir ha dicho que…
SENTÍ ALGUNA VEZ ESE DOLOR EL DÍA QUE MURIÓ MI ABUELO Y LUCIANO (UN AMIGO DEL ALMA) UN DOLOR SOLITARIO QUE NADIE MÁS QUE UNO COMPRENDE
UN DOLOR SILENCIOSO

SALUDOS

Entradas populares de este blog

sueños

los hurtos

la explosión