la secta





Toda mi vida mi abuela adoró a Nick y me miró con desprecio por no tener su "ingenio". Me dijo siempre que debería haber hecho de mi profesión lo que hizo él con la suya.
La observaba leer sus chistes y reír a carcajadas , pero a mí no me hacían reír y según mi abuela yo era freak. Mi madre, obviamente la apoyaba y forzaba su risa para no entrar en mi bolsa.
Pensaba en eso mientras me aburría en una charla a la que me habían invitado sobre "armar una nueva vida" ya que "la actual dejaba mucho que desear".
Siempre me sonreí de costado con esas cosas.La gente se une, reza, llora, se aísla en una montaña fumando hierbas alucinógenas, saltan, maldicen , se toman de las manos y se creen diferentes y salvados.
Escuchaba cómo la idea era probar "una sociedad nueva", además de nueva "secreta". No cualquiera podía saberlo y la idea era ocultarlo.En esa nueva sociedad la economía sería diferente. habría una marca que no era marca para los productos, había que comprar hectáreas de terreno en el predio que iban a utilizar y no usarlas para nada, más que para obtener "acciones", había un reglamento que seguir dictado por alguien fantasma ya que nadie mandaba (pero había un reglamento).El terreno era de accionistas extranjeros pero nadie podía saber quiénes eran.
Todos vestirían las mismas túnicas blancas , Dios era divertido y había que cantarle todos los atardeceres y si no estabas de acuerdo con todo eso no podías estar ni un segundo más en esa sala.
Por lo tanto me paré y caminé hacia la puerta.
Cuando me estaba retirando dos guardias enormes me bloquearon la salida y el del micrófono gritó desde el fondo preguntando por qué me iba.
"Por que no me queda bien la túnica" le dije tratando de continuar mi marcha y atajada por esos hombres
"Eso no es una opción!!!, la sociedad está en crisis!!!" gritaba Don Micrófono
"Bueno, suerte! y por favor déjenme salir o los acuso de secuestro" les dije a todos con mirada desafiante.
No logré nada. Me secuestraron. Estoy en un camión yendo al predio con la túnica blanca que me hace parecer una heladera. Si encuentran éste texto es por que pude meter la notebook en algún
buzón...

Comentarios

Escribir es seducir ha dicho que…
ME DIVERTÍ MUCHÍSIMO
COMO SIEMPRE QUE VENGO A ESTE BLOG

SALUDOS

¿NECESITAS AYUDA?

Entradas populares de este blog

sueños

los hurtos

la explosión