la abuela

Mi abuela fue a la peluqueria y parece que le conto a la peluquera vida y obra de la familia.me di cuenta por que luego fui yo y la mujer se sonreía de costado y me hacía comentarios sobre mi vida privada. la otra tarde, cuando pasé por su casa agachándome frente a la ventana abierta para que no me vea y me llamé a tomar el té, la escuché hablando animadamente con alguien. retrocedí sobre mis pasos, me asomé y ahi estaba la

peluquera.
Toqué timbre y me instalé. Mi abuela estaba chocha y yo le hablaba a la peluquera sobre el capítulo de "mujeres asesinas" en donde una peluquera intentaba heredar la casa de una vieja sola.
No sé por qué la peluquera se ofendió y se fue dando un portazo. Le expliqué a mi abuela que por favor no confiara más en gente que recién conoce y que me preocupaba que la gente mayor siempre estuviera contándole su vida al mundo en busca de atención.Mi abuela se puso a lagrimear.
Le conté a mami y decidió mudarse con ella. jamás lo planifiqué pero me salió redondo el hecho.
Mamá desocupó mi casa y la abuela está acompañada!! ¿qué mejor??.

Comentarios

Entradas populares de este blog

sueños

los hurtos

la explosión