confusion...


Mama tendio su bandera de estrellitas en mi sillón y me anunció que se quedaba por unos días ya que mi padre se había ido a oriente a correr su vigésima maratón y no quería estar sola.
Luego de eso prendió la tele y puso uno de esos programas de chimentos que le gustan a ella. Me fui.
Cuando volví, a la tardecita, seguía viendo esos programas ...que Juanita y Manguera y no sé qué.
"Cuanto dura el programa de Rial má!!!, son las siete de la tarde!!!" le dije impaciente.
"Ay nena , que ignorante que sos...¿no ves que es el noticiero?"
"¿Cómo va a ser el noticiero si están hablando de si se arregla o no una pareja?" le dije
"Callate , callate!!! dijo mamá mientras relataban cómo seguía la historia.
"Salvador del mundo" decía el titular del diario que compra ella y en la tapa la foto de Obama saludando a sus fieles.
No entiendo nada....
Mam'a ahora cose en mi máquina vieja un vestido con su bandera extranjera para ir al baile en honor al rey del mundo.
"¿No me vas a acompañar hija?" me pregunta entusiasmada "Por ahí enganchás algo!!!"
A las dos horas la vienen ea buscar en un camión amarillo con letras negras. Me da una sensación tan "disneylandia" que todo parece un sueño, no sabría explicarlo...¿Seré Alice?, ¿estaré en un mundo de varias dimensiones que no llego a comprender?...estoy confundida...

Comentarios

Entradas populares de este blog

sueños

los hurtos

la explosión