sueños


Amores.
Anoche soñé con un amor que nunca tuve y me desperté viendo el pasado.Como los caminos se bifurcan y se alejan y otras veces se juntan. Es tan gráfico y tan irreal que a veces se me hace inexplicable.
Todo lo que critiqué en mi adolescencia tardía hoy cambia en mi visión más madura y volverá a cambiar, seguramente varias veces.
Está bueno recordar lo que uno pensaba y lo que pasó con el correr de los años.
También soñé que cruzaba un puente de hierro con dos personas más, pero lo cruzaba colgada sobre un abismo. Llegaba a mi destino, sí que llegaba, pero varias veces en el camino creí que caería al vacío.A dónde me dirigía y para qué , parece carecer de importancia ya que no lo recuerdo.
Qué sensación de respuestas que tiene uno cuando se despierta después de haber soñado mucho y ya al mediodía , después de haber repasado una y otra vez las imágenes se da cuenta que no hay ninguna mínima respuesta a nada, sólo más interrogantes.
Siento que viví algo muy intenso, algo que me hace emocionar, pero no sé qué.

Comentarios

NuMaN ha dicho que…
Es lo que tienen los sueños.Sacan papelitos del archivero que tenemos,al azar aparentemente, entreverados aparentemente.
Con los años aprendí que los sueños nunca te solucionan nada pero por alguna razón parecida, a ese no se qué que uno no sabe,los necesitamos.

"Son los viejos amores que te recorren,laberinto de flores,aunque no los nombres"
(León Gieco)
Anónimo ha dicho que…
Greetings,

I have a inquiry for the webmaster/admin here at lolalibrelola.blogspot.com.

Can I use part of the information from your post above if I provide a link back to this site?

Thanks,
Peter
Anónimo ha dicho que…
Hi - I am definitely glad to find this. Good job!
NuMaN ha dicho que…
Lola,what a hell....??
Who are these f..ing guys?
Anónimo ha dicho que…
Hi - I am definitely delighted to find this. cool job!

Entradas populares de este blog

los hurtos

la explosión