mi propuesta

Le propuse a  Edie poner una fábrica clandestina, total, viendo que hay miles de denuncias pero nunca pasa nada, mientras tanto ganábamos. Además yo me había quedado con algunas cadenas que saqué de mi ex trabajo en flores, y Edie sabe manejar talleres y tiene máquinas. Los látigos no son tan caros y mano de obra sobra. Edie me dijo que podía ser ,ya que estaba cansado de ser él el esclavo y además se conocía todas las mañas por dentro ,ya que él mismo cuando se le doblaban las rodillas del cansancio dejaba de coser o sabía cómo esconder bajo la alfombra errores humanos.Fuimos ,trepando por los techos a diez talleres clandestinos proponiéndoles cambiar de explotadores y nos sacaron a escupitajos en nueve, pero en el décimo lo pensaron un rato y combinamos en que a las doce de la noche iríamos con tenazas a romper esas cadenas viejas para ponerles las nuevas en nuestro taller.
Esa noche fuimos , todo salió perfecto. Edie y yo íbamos en la motito zanella vieja de él y al lado nuestros nuevos empleados en negro corrían atados.
La policía en seguida apareció, pensé "qué poco que nos duró el negocio", pero, para mi gran asombro lo único que querían era un poco de plata por mes por cuidarnos, súper amables los tipos!!..., nunca lo hubiera imaginado. En seguida brotaron de los suelos un montón de colaboradores que querían su tajada y se armó un gran grupo obviamente verticalista en el que mandábamos Eddie y yo.
Además es re top todo ésto!!, al otro día en seguida nos empezaron a llamar grandes marcas!, nos llenamos de laburo,no sabía que todo ésto era tan fácil. Algunos de los empleados nos pidieron comida al mediodía, le dije a Edie que eso no corre por cuenta mía y él me dijo que no me preocupara que lo arreglaba él. Hay por favor!! ya empezamos con las exigencias!!, los empleados ven que te va un poquito bien y ya se te cuelgan de las polleras....A la noche , mientras dormía, no sé por qué me desperté de golpe con un ataque de pánico...debe ser el éxito...

Comentarios

Entradas populares de este blog

sueños

los hurtos

la explosión