Encontré un buen hombre que remolcó el camión. Parecía un vaquero del lejano oeste.Me enamoré.Cuando llegamos a Buenos Aires tiró el sombrero y las texanas en un container y se puso el guardapolvo blanco, era odontólogo.
Me dijo que el amor no tiene límites pero él sí, y entró a su consultorio atrás de una vieja que gemía con un hielo en el cachete.
Me partió el corazón. Volví a mi depto a llorar y a cambiar la cerradura. Pinté y remodelé todo en un fin de semana. Me teñí, me hice un par de vestidos y me encontré con una amiga que me dijo que había gente que en lugar de comer respiraba.
Esa noche salimos, fuimos a bailar, la gente se apretujaba hablando mal de Cristina y yo soñaba con mi cowboy (no sé cómo se escribe).
Volví a casa triste , el domingo fue muy solitario, viendo cabales de cable vacíos , cine con pochoclos, libros sin sentido, sin atender el teléfono...Hasta que se me ocurrió ir como paciente a su consultorio.El lunes me le aparecí , reluciente, él estaba como un señor, no se le movió un pelo, me dijo que tenía la boca perfecta y cuando nos despedimos me dijo que ésta noche pasaba por casa. Así de fácil. Ya me pongo a ordenar, limpiar, cocinar, perfumar, y desconectar el teléfono.
cuarentena
Bueno pasaron años y volvemos a encontrarnos. Pasaron años, casi que no sé cómo se maneja este blog. Cuando se decretó la cuarentena yo había ido al viejo hotel donde había pasado mis jóvenes años con Cacho a buscar un desavillé de modal brillante que, según la dueña del hotel "le traía mala vibra" y ni se animaba a tirarlo. "Cuarentena cuarentena" vino gritando por los pasillos la dueña del hotel. Cerró la perta con doble llave y dijo "Quedaste acá,lo siento". Yo no entendía nada. Por suerte Cachito estaba con su abuela, así que podía dedicarme a enterarme de la situación tranquila. "Hay un bicho maligno fabricado en China que se escapó y ahora se reproduce contagiando a todo el mundo" me decía la dueña con ojos desorbitados "Y ahora viajo en avión hasta Argentina y sonamos". "Esto es una película de ciencia ficción ,no puede ser" le dije a la dueña que lloraba desconsolada. "Cachito y yo estamos bien" dijo mi m...
Comentarios